miércoles, 20 de agosto de 2014

¿Ahorrar?



¿AHORRAR?




La palabra ahorro, aunque es muy común escucharla en el día a día parece que tiene cierto halo de misterio, algo sobrenatural, como cierta entidad maligna, a la que casi la totalidad de la población le teme, y la verdad es que tiene cierto sentido si lo vemos desde el punto de vista que no es grato tener que apartar cierta cantidad de nuestros ingresos y no poderlos tocar en determinado tiempo.

Ahora, ¿por qué es tan importante hacerlo? por el momento les puedo decir que es por simple TRANQUILIDAD, tranquilidad que nos da el dar un paseo por un centro comercial y ver algo que nos gusta; sabemos que podemos darnos ese gusto o en caso de no comprarlo es porque sencillamente no nos apeteció y no por falta de dinero, hasta llegar a solventar un imprevisto, ya que hemos creado un fondo al cual podemos recurrir sabiendo que nos ayudara a salir de tan extrema situación y esto sin llegar a endeudarnos. 


Ahorrar nos garantizar maximizar nuestros ingresos, sacar el mayor provecho de los mismos y sobre todo un futuro lleno de tranquilidad y paz para afrontarlo para que no sea tan incierto. 

Al final, que les parece más inteligente: 
¿Pasar una vida productiva derrochando dinero y una vejez llena de carencias? o ¿todo lo contrario? 

¿Qué opinan al respecto? Esperamos sus comentarios.



Autora: Laura Cisneros Sánchez
Socia Fundadora A.P.I.













No hay comentarios:

Publicar un comentario