jueves, 5 de marzo de 2015

¿CUÁNDO SERÁ TU MOMENTO?

Hay momentos en los que las oportunidades llegan, se aparecen y puedes tomarlas. Pero hay momentos en los que tú eres quien debe crear la oportunidad, incluso a pesar de las circunstancias. No hacerlo, podría ser tan caro que no podrás darte el lujo de pagarlo.  

Lo que te voy a decir, puede ser duro... pero te lo digo de corazón... y al final del día alguien te lo tiene que decir.

Quiero contarte que en tan sólo esta semana me encontré con al menos tres personas que tuve la oportunidad de conocer y brindarles una asesoría hace más de dos años y medio. Recuerdo que cuando hicimos su planificación y hablamos acerca de la importancia de construir un capital y tener ahorr
os importantes para hacer realidad lo que más desean, les hizo mucho sentido, les gusto lo que vimos y hasta cierto punto estaban conscientes de la situación de hacerlo o no hacerlo. Sin embargo, tomaron la decisión de no empezar ahorrar en ese momento.  Insistí en que empezáramos en ese momento, ya que si no lo hacíamos ahí mismo, probablemente jamás lo harían... así que insistí en que iniciaran...claro, sólo si realmente estaban interesados en lograr sus sueños, y construir liquidez... sino pues ni para qué... lamentablemente dijeron que no.

Los tres estaban esperando que "algo" cambiara, que "El proyecto" que estaban desarrollando rindiera frutos, que las deudas bajaran, que los ingresos subieran o, simplemente, esperaban que el próximo mes a "la vida" no se le ocurriera ponerles otro gasto imprevisto ante sus bolsillos. Ellos estaban convencidos de que en el siguiente mes o máximo en los siguientes 6 meses, su situación mejoraría de tal manera que, entonces, ahora Sí podrían comenzar a ahorrar para lograr sus sueños. Prácticamente me juraron que empezarían en un par de meses... ¿Qué crees que pasó?... Nada!! ¿Cómo lo se? Primero que nada no me llamaron para decirme "oye Erick, ya quiero empezar a construir mi futuro" y dije: bueno, probablemente iniciaron sus ahorros en otro lado... pero ahora que los volví a ver, les pregunté: ¿Y cómo va tu ahorro?... Respuesta: No, aun no empiezo a ahorrar, aun no tengo ahorros...  pff que fuerte... que triste...  ¿Qué crees que va a cambiar esa situación en los próximos meses o días, si ya pasaron más de dos años y aun no lo hacen? ¿te imaginas la misma respuesta a la misma pregunta, después de 10 años o a la edad de 60 años? Creo que sería algo terrible... desafortunadamente creen que "a ellos no les va a pasar".

¿Tu crees que no ha pasado suficiente dinero por sus manos como para haber ahorrado? Claro que sí pero si no hay nada que los obligue o que los comprometa a hacerlo, difícilmente lo harán.

¿Mi recomendación? !empieza ya! sé que puede que te de miedo el compromiso o que te vayas a quedar sin dinero para completar el mes... pero créeme, es mejor quedarte sin dinero para completar el mes... que quedarte sin recursos para completar tu retiro... La acción cura el miedo

Cuéntame, ¿tú ahorras? ¿por que aún no ahorras?  ¿cuándo vas a empezar? ¿ya sabes cómo les vas a pedir ayuda a tus hijos cuándo no tengas dinero para tu retiro? y si ya ahorras... ¿Estás seguro que el lugar donde estás ahorrando, tu dinero te está dando los mejores beneficios? ¿crees que porque inviertes en negocios y creas empresas y reinviertes en tus proyectos.. no tienes que ahorrar?

Recuerda que las personas están en donde están por las creencias que defienden.

¿Crees que te estoy vendiendo la idea de que ahorres y que ahorres con nosotros? pues la respuesta es SÍ, porque sé que jamás te arrepentirás de haber ahorrado y multiplicado tu dinero, y sí de todo lo contrario. Si no me crees pregúntale a personas mayores sin ahorros.

Si quieres recibir una asesoría  gratuita de 30 minutos para explorar como podemos ayudarte a que empieces a construir un capital importante o a que tus ahorros empiecen a recibir mejores beneficios ponte en contacto con nosotros... diciendo: quiero que me ayudes a lograr mis metas más importantes.


Por: Erick Gonzalez Alcántara
Socio Fundador API





No hay comentarios:

Publicar un comentario